Alojamiento


Resultado de imagen de madarcos turismo

El pueblo, los alojamientos y la comida

Madarcos es el pueblo más pequeño de la Comunidad de Madrid. En el eje de la AI, a
98 km de la capital en la Sierra Norte de Madrid. Se trata de un lugar tranquilo, con medio centenar de vecinos, donde todavía se puede respirar un ambiente rural de verdad . Y eso es precisamente lo que ofrecemos: cuidamos los detalles para conseguir que todas y todos os sintáis en vuestro pueblo.
En las puertas de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, podréis disfrutar, además de la música, de paseos por el río Madarquillos o por nuestra dehesa de fresnos, o pegaros un baño en el embalse de Puentes Viejas.
Contamos con alojamientos próximos entre sí, con habitaciones cuádruples, de dos literas cada una, todas con baño. Ponemos a vuestra disposición ropa de cama y toallas. Además, cada alojamiento dispone de salones y patios dónde podréis descansar o conversar.




Para comer os ofrecemos una cocina sencilla pero honesta, basada en productos próximos de calidad y en su mayoría de producción ecológica. Alimentos que vienen a la mesa desde nuestro propio trabajo y el de productores cercanos. Disponemos también de opciones veganas, vegetarianas y menús adaptados a vuestras necesidades

Resultado de imagen de madarcos turismoResultado de imagen de madarcos turismo

Comentarios

Entradas populares